El Salvador Clasificados Gratis | Nosotros | Paginas Amarillas El Salvador |

 















 


La Manera Inteligente de Transferir Archivos

 

Acomode datos en cualquier lugar, a cualquier hora, en completa seguridad Ipswitch WS_FTP Professional es el cliente de transferencia de archivos más conocido del mundo. Más de 60 millones de usuarios utilizan el WS_FTP diariamente para hacer tareas de gerencia de datos de forma más rápida, fácil y segura.

En su más nuevo lanzamiento, WS_FTP Professional 2006, Ipswitch proporciona docenas de nuevas características para permitir que usuarios manejen cualquier tipo de información digital. Ningún otro cliente de transferencia de archivos en el mercado ofrece la confiabilidad, facilidad de uso, seguridad y compatibilidad que el WS_FTP Professional 2006 ofrece.

Soporte de protocolos incrementado, compresión interna y seguridad máxima

WS_FTP Professional 2006 permite que se transfieran archivos sobre protocolos HTTP y HTTPS, además de otros parámetros de gerencia de datos online, como FTP y SSH. Mientras archivos son transferidos, pueden ser automáticamente comprimidos al formato .ZIP, reduciendo los tiempos y mejorando el ciclo de las transferencias. WS_FTP Professional es el único cliente de transferencia de archivos que ofrece las llaves de licencia de codificación 256-bit Advanced Encryption Standard (AES) con las transferencias SSL, haciendo con que los datos codificados con AES tengan la protección que, por ejemplo, información gubernamental "clasificada" necesita.

Usabilidad de Punta

WS_FTP Professional 2006 presenta Workspaces, una nueva manera de agilizar la configuración de las tareas de gerencia de datos. Workspaces han sido diseñados y testados con usuarios, de manera completa, para maximizar la facilidad de utilización. Con Workspaces, los usuarios pueden crear, actualizar y re-contactar cualquier combinación de servidores remotos y sistemas de archivos locales que sean necesarios para rápidamente automatizar transferencias de datos. Adicionalmente a salvar la información de login y del directorio de trabajo, Workspaces también almacena las opciones de protocolo elegidas por el usuario, asegurando que el nivel de seguridad correcto siempre sea aplicado a las operaciones de transferencias de datos.

Flujo de trabajo más inteligente

La locomoción de datos e información a través de una organización generalmente es parte de algún tipo de flujo de trabajo. Con WS_FTP Professional 2006, las capacidades de programación, de hacer scripts y de la integración de notificaciones por correo electrónico hacen con que sea más fácil de configurar y ejecutar este flujo de trabajo. Por ejemplo, WS_FTP Professional 2006 puede enviar notificaciones por correo cuando archivos son enviados o recibidos y, consecuentemente, iniciar el próximo paso del flujo de trabajo (por ejemplo, el procedimiento de consolidación de bases de datos).

WS_FTP: la base de la razón

Ipswitch WS_FTP Professional es el líder en la tecnología de transferencia de archivos porque tiene el cliente más seguro y la tecnología con más cantidad de características. WS_FTP Professional 2006 permite la más ancha gama de usos, desde transferencias sencillas y puntuales hasta la colección de datos críticos - de manera fácil y segura, en el interface más simpático y atractivo de la industria. Gerencia de datos hoy es más importante que nunca por el crecimiento de la movilidad en computación: datos creados en virtual- mente cualquier lugar tienen que ser movidos para adonde sean requeridos, rápida y seguramente. WS_FTP Professional 2006 es la base de transferencia de archivos en el Internet.

WS_FTP Professional 2006 contiene una ancha gama de características:

  • Permite transferencias de FTP, SSL sobre FTP, SSH, HTTP y HTTPS
  • Conocida interface de Ipswitch para transferencias "hechas con un solo clic"
  • Utilidades: Sincronización, Scripts, Programación, Localización, Instalación e Integración del Browser
  • lta seguridad para las transferencias, con codificación por medio de llave de licencia pública o pri vada OpenPGP, AES 256-bit para transferencias de SSL y OpenPGP
  • Soporte UPnP en el Windows XP permite SSL vía firewall NAT
  • Interface muy alterable a gusto del usuario, cambios de colores, visualización de una sola ventana y atajos para archivos transferidos con frecuencia
  • El modo "Compression" crea automáticamente archivos .ZIP para reducir los tiempos de transferencias
  • Ayuda al usuario extensa, tutorías y el WS_FTP Professional Getting Started Guide, Security Guide y Tools Guide, promoven el uso avanzado
  • Instalación silenciosa opcional permite que se haga en grande escala

System Requirements

  • Windows® 98 Second Edition, Windows Me, Windows NT®, Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003
  • 16 MB de RAM para Windows 98 Second Edition, Windows Me y 32 MB para Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003
  • 8 MB de espacio de disco










Copyright ©2006 www.tecnoserver.net