Politica de privacidad | Nosotros | Preguntas frecuentes |

 















 



MicroFocus Net Express (Desarrollo)

Net Express y Cobol en su forma mas evolucionada para desarrollar en ambientes Windows. Posee un ambiente grafico integrado (IDE) para facilitar el desarrollo de diversos tipos de aplicaciones Cobol permitiendo inclusive el uso de los recursos de tecnologías actuales como Cobol con padrón Windows (GUI), WEB (Internet), usando HTML, Java, J2EE, XML, .NET, aplicaciones Client/Server, Orientada a Objeto, teniendo acceso a la Base de Datos Relacionados como Oracle, Sybase, SQL/Server, DB/2, entre otros, además de posibilitar el desaprobación miento de cogidos Cobol existente preservando todas las inversiones efectuadas hasta entonces.

Para la construcción de estas aplicaciones, Net Express cuenta con Wizards que auxilian en la creación tanto de las pantallas como también de la fuente Cobol, además de asistentes que permiten crear códigos Java Script para utilizar recursos de Browser en aplicaciones Cobol WEB o existe un asistente que genera códigos SQL para aplicaciones que necesitan acceder a Base de Datos.

Con Net Express usted puede también aprovechar las fuentes Cobol que usted ya tiene desarrolladas y pudiendo simplemente recompilarlos o en algunos casos adaptarlos para compatibilizar con el ambiente Micro Focus. Posibilita también una importación de fuentes escritas en otros díalectos Cobol, pues con Net Express usted podrá hacer uso de directivas de compatibilización reaprovechando gran parte de los comandos nativos de Cobol en uso.

Con todas estas ventajas Net Express es hoy la herramienta mas utilizada para desarrollo de aplicaciones Cobol. Esto es porque une además de confiabilidad, flexibilidad y agilidad de lenguaje Cobol, diversas implementaciones que aumentan la productividad de los programadores en el desarrollo de aplicaciones permitiendo crear las mas modernas y mejores soluciones para su ambiente, posibilitando escalarlos para otras plataformas operativaes distintas de Windows, como ambientes UNIX y Linux, permitiendo que sea una plataforma padrón de desarrollo de aplicaciones Cobol.

Micro Focus Server Express (Desarrollo)

Micro Focus Server Express™ es un ambiente integrado para desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Cobol en plataformas Unix y también un poderoso ambiente de producción deseando y invertido para performance y confiabilidad soportando un alto volumen de transacciones en el procesamiento de aplicaciones.

Server Express™ puede ser combinado con Micro Focus Net Express™ para desarrollar, además de las aplicaciones Cobol de padrón, también aplicaciones WEB, GUI, OO distribuidas, entre otras, aliando el poder de procesamiento, performance y confiabilidad de las plataformas UNIX con las características “State-of-the art” de Net Express™ para crear la mejor solución para sus aplicaciones Cobol.

Micro Focus Application Server (Producción)

Es un ambiente de producción para la ejecución de aplicaciones generadas por los productos Micro Focus Net Express™ , Micro Focus Object Cobol o Micro Focus Server Express™. Es compuesto por módulos Run- time systen Cobol, soportando aplicaciones padrón Cobol carácter, graficas client/ server, WEB (GCI), distribuidas e integradas con otras tecnologías. Soporta una gran variedad de objetos y ejecutables fortaleciendo flexibilidad en la elección de las plataformas de producción en las cuales Micro Focus el producto Application Server para producción.

Micro Focus Mainframe Express

El nuevo Mainframe Express Studio combina el Micro Focus Mainframe Express con el Micro Focus Revolve para proporcionar un completo ambiente de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones legadas.

Micro Focus Mainframe Express Studio permite a los desarrolladores sacar el mismo provecho de poderosas y modernas herramientas, a través del ciclo de desarrollo entero, para analizar, crear, editar, compilar, depurar y probar las aplicaciones del Mainframe en Workstations.

Con él, el tiempo de entrega al mercado y los costos son reducidos y la calidad aumenta, una vez que los desarrolladores puedan explorar las capacidades de análisis del Revolve, garantizando un aumento de productividad de hasta 60%.

Las principales características son:

-Inventario y búsqueda;
-Análisis de aplicación y Código;
-Análisis de impacto;
-Informes y Documentación Gráfica;
-Ambiente de Desarrollo Gráfico Integrado (IDE);
-Avanzado depurador de programa con recursos de animación;
-Acceso a Datos y Códigos del Mainframe (directamente en el Mainframe);
-Manipulación de Datos (QSAM, VSAM, IMS, DB2, etc);
-Efectivo trabajo en conjunto de Equipo;
-Soporte integrado para JCL, REXX y CLIST;
-Poderoso Compilador Cobol (Cobol for MVS, Cobol/370 release I, VS Cobol II release 4.0, VS Cobol II release 3.x, VS Cobol II release 2.0, OS/VS Cobol, DOS/VS Cobol, Cobol for OS/390); -Emulación de los ambientes CICS, IMS, Assembler y DB2;
-Opción para PL/I.

 

Tecnoweb de El Salvador 
75 Av. Norte y Alameda Juan Pablo II Centro Comercial Escalón I, Local 1-9
San Salvador , El Salvador, CentroAmérica
Tels y fax : +(503) 262.2416
email : servicios@tecnoserver.net

Directorio El Salvador

 
 








Copyright ©2006 www.tecnoserver.net